miércoles, 29 de mayo de 2013

biografia de Hassam

su vida

Gerly Hassam Gómez Parra es un humorista colombiano y docente de inglés profesional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas nacido el 20 de marzo de 1977 en BogotáColombia. Hassam es conocido en su trayectoria de comediante por interpretar a personajes como Rogelio PataquivaGuevardo y Proculo Rico en canales como RCNCaracol y Humor channel de la televisión colombiana.



su carrera
Comenzó su carrera en la televisión en el programa Sábados Felices. Su personaje más conocido es Rogelio Pataquiva. Es docente de inglés y artista bogotano de 35 años, de los cuales ha dedicado cerca de 8 años a la labor de entretener y divertir al público.
A sus 24 años inició estudios y talleres de teatro en la Escuela Superior de Artes Escénicas y paralelamente trabajó en el montaje y actuación de obras teatrales del Grupo Experimental de Formación Nuevo Pregón.
Obtuvo excelentes resultados en sus actuaciones en el programa colombiano Sábados Felices como: finalistasubcampeóncampeón y declarado fuera de concurso hasta el 2008 donde ganó 11 programas consecutivos siendo el único participante que ha logrado este récord en la historia del programa. El 5 de mayo de 2012 en el programa especial de los 40 años del programa Sábados Felices el actor colombiano Robinson Diaz encarno al personaje de Rogelio Pataquiva.
sus chistes





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario